correo contacto autollanos correo contacto

PBX BOGOTÁ (1) 745 0505

Historia.

Creada en 1973, como una sociedad y domiciliada en la capital del departamento del Meta, Villavicencio, con el nombre de TRANSPORTES AUTOLLANOS LTDA, y posicionada originalmente en el área del transporte terrestre de pasajeros, para posteriormente incluir los servicios de transporte terrestre de carga, teniendo como objetivo social, la explotación en todo el territorio nacional de la industria del transporte terrestre automotor en todas las modalidades, con la proyección actual de ampliar la cobertura y marco operacional. En 1974, se transforma en Sociedad Anónima bajo la razón social de TRANSPORTES AUTOLLANOS S.A.

 

Misión.

Garantizar la satisfacción total de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios de transporte terrestre de pasajeros, carga y encomiendas a nivel nacional, promoviendo así al desarrollo de nuestro país.

Visión.

Continuar siendo una empresa líder en los llanos orientales, y así, posicionarse para el año 2018 a nivel nacional e internacional, garantizando nuestra política de calidad y excelencia por medio de nuestro servicio dinámico y proactivo.

 

Política de calidad.

Comprometidos con nuestros clientes, hemos desarrollado la infraestructura necesaria para cumplir con nuestros objetivos; recursos humanos, físicos y tecnológicos elementos necesarios para garantizar un servicio de alta calidad.