correo contacto autollanos correo contacto

PBX BOGOTÁ (1) 745 0505

TRANSPORTE DE CARGA Y ENCOMIENDAS

Transportes Autollanos S.A. es una empresa con gran trayectoria en el transporte de carga y encomiendas por vía terrestre, lo que nos hace ser líderes prestando este servicio en los siguientes departamentos:

Meta, Casanare, Cundinamarca, Boyacá, Guaviare, Arauca y Tolima.

Transportando las mercancías en una flota recién renovada, brindándoles a nuestros clientes un servicio confiable, seguro y oportuno vigilado satelitalmente. Contamos con personal idóneo que estará presto a servirle y satisfacer sus necesidades con una esmerada atención.

MAPA OFICINAS

AUTOLLANOS pone a su disposición nuestras 28 Oficinas distribuidas en los siguientes departamentos así:

Forma de pago de sus envíos.

pago a credito carga autollanos

Crédito: Para clientes especiales AUTOLLANOS les ofrece una alianza estratégica para sus envíos que les otorga una facilidad de pago a 30 días.

pago de contado acrga autollanos

Contado: En el momento de realizar su envío nuestro cliente puede realizar el pago del servicio de envío directamente en una de las 27 oficinas de recepción en los departamentos que cubre AUTOLLANOS a nivel nacional o al momento de servicio de recogida puerta a puerta directamente con uno de nuestros auxiliares de carga.

pago contra entrega carga autollanos

Contra entrega: Esta forma de pago brinda la posibilidad para que el destinatario sea quien cancele el valor del servicio al momento de recibir el envío entregado por AUTOLLANOS. Se excluye este servicio en las siguientes oficinas:

  • Meta: Lejanías, Mesetas, Puerto Rico.
  • Casanare: Pore, Paz de Ariporo y Trinidad.
  • Guaviare: San José del Guaviare y Calamar.
  • Arauca: Arauca y Tame.

 

Servicios Adicionales

Convenios especiales para generadores de carga: Ofrecemos nuestra flota de carga para brindar cubrimiento de entrega a las empresas generadoras que necesiten cumplir con sus envíos en los departamentos que cubre AUTOLLANOS a nivel nacional.

 

Mapa de rutas

Nuestras rutas se ubican en los departamentos de: cundinamarca, meta, casanare y tolima, ver el mapa a continuación.

Mapa Cubrimiento  Autollanos

Ruto grama de las oficinas

rutograma-autollanos-2016